smartmockups_kdhx419z.png
Logo-Best-in-the-World-.png
LOGO WINNER 2020.png

Libro ganador del Gourmand World Cookbook Awards 2020

en las categorías “Mejor Libro Profesional de Gastronomía” y “Mejor Libro Educativo de Gastronomía"

LOGO WINNER 2020.png

Controla los costos de tu restaurante de manera eficiente y rentable

 

Obtén mejores utilidades y rendimientos con las técnicas y herramientas que utilizan los más exitosos negocios gastronómicos

Con este libro aprenderás a:

 

  • Costear tus recetas estándar

  • Determinar el rendimiento y las mermas de los ingredientes

  • Controlar tu almacén y tu inventario

  • Calcular el valor de venta con distintos métodos

  • Evaluar eficientemente tu carta

  • Determinar el punto de equilibrio de tu negocio

  • Proyectar tus ventas y el flujo de caja

Formato: Flipbook

page-flip-eBook-2.png

TESTIMONIOS:
 

“Rodrigo Riquelme nos entrega este trabajo, logrando construir un cuerpo fundamental para el éxito económico de los restaurantes, sencillo, práctico y totalmente comprensible. El libro está dirigido a maestros y estudiantes y es de lectura obligada para cualquier directivo o responsable de organizaciones empresariales, de hoteles, bares y restaurantes, tanto por la claridad de los conceptos como por el modo de explicar de cada uno de los temas.”

  

Patricia Dalmau de Galfré

Directora General

Le Cordon Bleu Perú

ÍNDICE

smartmockups_kdhx419z.png
2.png
13133359_10153585418400382_5668147406426

RODRIGO RIQUELME BARROS
En los últimos 20 años me he dedicado a la docencia y a la investigación, particularmente en el área de la gestión gastronómica. El amor me trajo al Perú donde me enamoré también de su gastronomía, motivándome a contribuir con publicaciones de gran utilidad para el rubro gastronómico.  Vengo asesorando a diversos restaurantes y afines brindando herramientas que permiten rentabilizar el negocio. Mi libro ”Gastronomía Rentable” y la revista “Gastrorama” han sido galardonados por el Gourmand World Cookbook Awards y he publicado también los libros "Revenue Managenent para restaurantes" e “Ingeniería del Menú”. Asimismo, he desarrollado el primer software de evaluación y control de la carta del restaurante “Programa Excel: Ingeniería del Menú”.  Actualmente, además de consultor en gestión gastronómica, soy docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Le Cordon Bleu Perú y en Culinary Art School (México)

Formato FlipBook

page-flip-eBook-2.png